C&A
Ver todos los códigos

Código descuento C&A

C&A surgió inicialmente como un negocio orientado al comercio de textiles. Será en 1841 cuando sus fundadores, los hermanos Clemens y August Brenninkmeijer ( de cuyas iniciales viene el nombre de la empresa actual ) abran la primera tienda de C&A en Frisia, Países Bajos. La idea de C&A se impuso positivamente y hoy día se encuentra presente en 20 países a nivel europeo con más de 490 tiendas, con vistas a expandirse aún más por toda Europa. Siempre pendiente de las últimas tendencias, sus usuarios encontrarán muchas de sus colecciones con precios irresistibles y ofertas imposibles de rechazar.

C&A ofrece la moda más actual para mujer, hombre, niños y bebés. En ella se recoge, entre otras muchas prendas: chaquetas, pantalones, faldas, vestidos, camisas, abrigos, jerseys y un largo etcétera. En esta tienda el usuario también encontrará zapatos, ropa interior y pijamas, ropa para premamá o diferentes accesorios para todo tipo de clientes. De hecho, hay que realzar que esta tienda recoge una amplia selección de moda con Tallas Grandes.
C&A cuenta con 12 marcas propias: Yessica, Yessica pure, Your Sixth Sense, Angelo Litrico, Westbury, Canda, Clockhouse, Baby Club, Palomino, Here & There y Rodeo Sport.
Otra de las razones para lanzarnos en el mundo de C&A, es que esta firma apuesta por la fabricación de textiles con algodón biológico. En la actualidad se sitúa como una de las empresas líderes en el mercado de este sector.

Por la confianza que reside de sus valores tradicionales, por sus precios y por apostar por una moda apta para todos y todas, descubra las promociones y ofertas que habitualmente publicaremos en nuestro portal a través del enlace siguiente: código descuento C&A.

Más

Ultimos cupones C&A - Abril 2014

Oferta CODIGO
10% de descuento en tu pedido C&A 2013
Detalles y condiciones
Bueno Chollo OFERTA
Gratis C&A, próxima compra con un - 10%
Detalles y condiciones
Bueno Chollo OFERTA
Gratis C&A, Gastos de envío y de devolución GRATIS
Detalles y condiciones

Los últimos códigos Ropa

Milanoo
Hasta 25 € de descuento con este código ! Ver todos los codigos Milanoo
Válido hasta el:
Zalando
Descuentos exclusivos en Zalando, 10% de descuento Ver todos los codigos Zalando
Válido hasta el:
Levis
20% de descuento en pedidos superiores a 160 € Ver todos los codigos Levis
Válido hasta el: