Finnair
Ver todos los códigos

Código descuento Finnair

Finnair es una aerolínea finlandesa con destinos diversos tales como: Finlandia, resto de Europa, Asia-Pacífico, Norteamérica y Medio Oriente. Fue creada en el año 1923, siendo una de las aerolíneas más antiguas y la segunda más segura. Por el renombre que tiene, le aconsejamos que siga atento para saber cuáles son las ofertas y promociones de las que puede beneficiarse si vuela con Finnair.

Finnair propone a los viajeros una oferta muy amplia en vuelos y destinos. A continuación os vamos a nombrar unos cuantos de su conjunto de destinos total: Helsinki, Rovaniemi, Oulu, Savonlinna, Vaasa, Londres, París Berlñin, Bruselas, Gotemburgo, Madrid, Moscú, Estocolmo, Australia, Hong Kong, India, Japón, Singapur, Tailandia, Chicago, Nueva york, Toronto, Dubai, etc.
Son muchas las razones por las que los usuarios se inclinan por Finnair para viajar: porque es una compañía aérea de alta calidad, opera en la ruta más corta entre Europa y Asia, por sus excelentes conexiones en el aeropuerto de Helsinki, la clase Business Finnair ofrece una calidad máxima, gracias a su estupendo programa de puntos , cuenta con una flota moderna, respeta el medioambiente y porque forma parte de la alianza mundial * oneworld *.
Cuente con algunos extras durante su viaje como el alquiler de un coche, alojamiento en un hotel o la posibilidad de contar con un equipaje adicional.

Conozca su sección de ofertas para que pueda viajar al destino que desea pagando menos. De todas formas, invitamos a los usuarios a entrar en el enlace que hemos creado: código promocional Finnair, para conocer el listado de ofertas y promociones de esta compañía.

Más

Ultimos cupones Finnair - Abril 2014

Bueno Chollo OFERTA
Volad con Finnair, más ventajas con * Finnair Plus *
Detalles y condiciones

Los últimos códigos Vacaciones, viajes y vuelos

ServiGroup Hoteles
Oferta especial ServiGroup Hoteles, Vuelve la promoción * 2 x 1 en bebidas * ! Ver todos los codigos ServiGroup Hoteles
Válido hasta el:
Destinia
Reservas de hotel con Destinia, sólo por un 5% de descuento Ver todos los codigos Destinia
Válido hasta el:
Vikhotels.com
5% de descuento en tu reserva Ver todos los codigos Vikhotels.com
Válido hasta el: