Codigo descuento Lan.com
Ver todos los códigos

Código descuento Lan.com

Lan.com es una aerolínea de orígen chileno que ofrece destinos de todo el mundo entre ellos: Latinoamérica, Norteamérica, el Caribe, Europa y Oceanía. Fundada en 1929, hoy día es la empresa con mayor participación en el mercado nacional en los países de Chile y Perú. Su actividad de negocio está centrada en operaciones de largo recorrido, en rutas por sudamérica y otros vuelos nacionales no sólo en Chile o Perú, sino en Ecuador, Colombia y Argentina. ¿ Desea estar informado de todas las ofertas de lan.com

En la página principal de Lan.com encontraremos una guía resumida de los destinos con los que trabaja esta compañía y entre ellos están: Argentina, Bolivia, Brasil, Bolivia, Chile, Colombia, Ecuador, Europa, México y El Caribe, Norteamérica, Oceanía, Perú, Polinesia, Uruguay y Venezuela.
En cuanto a los servicios con los que pueden contar los pasajeros que hagan su reserva en Lan.com van desde la realización del check-in, la posibilidad de seleccionar asiento, devolución del billete, información sobre el equipaje, el transporte de menores a bordo, etc.
Todos aquellos que quieran beneficiarse del uso continuado de esta compañía, podrán inscribirse para obtener la denominada LanPass. En ella, los pasajeros podrán canjear puntos por los kilómetros realizados por trayecto y beneficiarse de ventajas para sus posteriores reservas.

Lo que más nos llama la atención de esta compañía es que tiene una sección especial denominada * Ofertas en vuelos * con vuelos a un precio más bajo que el habitual y con los destinos anteriormente citados. Si desea además, conocer todos los descuentos y promociones en vuelos de esta compañía de primera mano y a modo de listado, no dude en visitar nuestro enlace código promocional Lan.

Más

Ultimos cupones Lan.com • Diciembre 2014

Bueno Chollo OFERTA
Volemos con Lan.com, 60% de descuento en tu circuito por América Latina
Detalles y condiciones

Los últimos códigos Vacaciones, viajes y vuelos

Prinsotel
Exclusivo! 30% de descuento en tu reserva Ver todos los codigos Prinsotel
Válido hasta el:
Vincci Hoteles
10% de descuento en tu reserva Ver todos los codigos Vincci Hoteles
Válido hasta el:
Viator
10% de descuento en Roma Ver todos los codigos Viator
Válido hasta el: