LA REFERENCIA DE LOS CODIGOS DESCUENTOS
Bienvenido, invitado

Para apuntarse a los foros y recibir nuestra newsletter :

Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )

> Solicitud de catalogo, Un cheque de 12euros, y una maleta gratis
Bipbip
mensaje Feb 3 2008, 07:58 AM
Publicado: #1

Advanced Member

Grupo: Members
Miembro No.: 5

Al pedir tu catálogo recibirás una orden de pedido con la oferta siguiente: un cheque descuento de 12€ valido en un pedido con un mínimo de 12€ de compra que está incluido dentro del catálogo, una maleta completamente GRATIS si realizas un pedido y si pides 2 o más artículos, te regalamos el neceser a juego. Oferta no acumulable en otras promociones, precios verdes, rojos y mini y productos Novedad web.
Aqui
(IMG:style_emoticons/default/wink.gif)
Go to the top of the page

+Quote Post

Start new topic
Respuestas
Guest_alba_*
mensaje Apr 27 2008, 09:35 PM
Publicado: #2

Guests

CITA(Bipbip @ Feb 3 2008, 07:58 AM) *
Al pedir tu catálogo recibirás una orden de pedido con la oferta siguiente: un cheque descuento de 12€ valido en un pedido con un mínimo de 12€ de compra que está incluido dentro del catálogo, una maleta completamente GRATIS si realizas un pedido y si pides 2 o más artículos, te regalamos el neceser a juego. Oferta no acumulable en otras promociones, precios verdes, rojos y mini y productos Novedad web.
Aqui
(IMG:style_emoticons/default/wink.gif)

EL CÓDIGO SI COMPRAS EN INTERNET ES 8075, Y NO HACE FALTA SOLICITAR EL CATÁLOGO.

+Quote Post
Bipbip
mensaje Apr 28 2008, 08:09 AM
Publicado: #3

Advanced Member

Grupo: Members
Miembro No.: 5

CITA(alba @ Apr 27 2008, 09:35 PM) *
EL CÓDIGO SI COMPRAS EN INTERNET ES 8075, Y NO HACE FALTA SOLICITAR EL CATÁLOGO.

Pues no es el que me salió a mi! (IMG:style_emoticons/default/tongue.gif) (IMG:style_emoticons/default/laugh.gif)
Para mi fue el 8085 y lo he puesto en el recapitulativo: aqui
Gracias por tu codigo.
No dudes en ponerlo tambien en el recap, aqui: Formulario (IMG:style_emoticons/default/wink.gif)
Pero está bien solicitar el catalogo. Asi, te siguen mandando despues mas codigos... (IMG:style_emoticons/default/wink.gif)

+Quote Post

Mensajes en este tema
- Bipbip   Solicitud de catalogo   Feb 3 2008, 07:58 AM
- - xisca   Ha funcionado muy bien para mi. Muchas gracias.   Feb 18 2008, 07:41 PM
- - esther   Gracias.   Mar 3 2008, 02:31 PM
- - alba   CITA(Bipbip @ Feb 3 2008, 07:58 AM) Al pe...   Apr 27 2008, 09:35 PM

Reply to this topicStart new topic
1 usuario(s) está(n) leyendo esta discusión (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 miembro(s):

Versión Lo-Fi Fecha y Hora actual: 30th July 2010 - 04:47 AM